¡¡ BIENVENID@ A MI PAGINA PERSONAL !!

Deja un comentario

abril 10, 2007 por juliofts

Desde hace ya varios meses estaba pensando crear mi propio espacio donde manifestar mis ideas y publicar lo que se me antoje, asi como platicar mis anecdotas y contar experiencias.

Aunque quizas a nadie le importe las vivencias de un servidor, pero estoy seguro que siempre habrá algo interesante que publicar.

Apartir de la proxima semana(estamos a diez de abril)empezare a poner links para descargar cosas algunas interesantes para la mayoría otras no tanto, pero tratare de mantenerlo actualizado siempre que pueda.

Saludos su amigo locx24.

Que tengan un excelente día.

Responder

