¡Por fin me llegó Solarios 10 a domicilio!

4

abril 12, 2007 por juliofts

Despues de esperar un largo mes y medio, por fin tengo en mis manos mis DVD’s de Solarios 10, digo, no sere el primero ni el ultimo pero me servirá muchisimo para le curso de certificación o mas bien el Curso guía de certificación de Solaris 10 que estoy elaborando.

Para quien lo quiera estudiar el link se encuentra en la sección de enlaces interesantes y si andas un poco perezoso pues aquí lo tienes: ir a Certificate.

El paquete contiene un estuche y dentro de él contiene dos DVD’s para dos tipos de arquitectura diferentes: SPARC (arquitectura Sun) y x86/x64 (intel), además de un DVD extra que contiene herramientas de desarrollo como Sun Studio 11, Sun Java Studio Enterprise 8, o el NetBeans 5.0 (que modernos xD).

Pero bueno nada es perfecto, de todas formas estoy contento con ese envio, aunque sigo esperando otros dos; las distribuciones de Linux Ubuntu, Edubuntu, y Kubuntu. Además de OpenSolaris que tambien estoy esperando.

Poximamente entrevista al Prof. Jesús Conde “OutKast”….no se la pueden perder.

Buen dia.

4 pensamientos en “¡Por fin me llegó Solarios 10 a domicilio!

  1. SerafinR dice:

    Lo mismo me paso, me llego por fin el solaris 10 pero del xubuntu ni sus luces…

    Por cierto que te parecio la cantidad de ram que pide el solaris para x86 solo para poder intalarlo en modo grafico, no se si es ridicula o demencial 😛

    Saludos

  2. Locx24 dice:

    Xubuntu?

    No sabia que ubiera la opción de pedirlo, yo solo se que podemos pedir Ubuntu, Kubuntu, y Edubuntu

  3. Drixdel dice:

    A mi todavía no me llega. Seguiré esperando, espero ese curso sobre Solaris que dices.

  4. Anonymous dice:

    Perdon por mi ignorancia pero donde puedo solicitar Solaris 10 a domicilio (se tiene que pagar o es gratis)

Responder

