Quien quiere un Monopolio……

Deja un comentario

abril 13, 2007 por juliofts

Hace unos días se publicaba en los principales portales de noticias, que el mexicano Carlos Slim Heru el magnate de las telecomunicaciones, el dueño de Telefenos de México, de America Movil en México conocida como Telcel; según FORBES es ya segundo ser humano más rico del planeta solo abajo de Mr. Gates por unos cuantos miles de millones de dolares.

Gates ha sido el hombre más rico del mundo a lo largo de los últimos 13 años, con lo que ha impuesto ya una marca de duración a la cabeza de los más adinerados del planeta.

La fortuna de Slim creció cuatro mil millones de dólares en los últimos dos meses, desde que Forbes lo ubicó como el tercero más rico del mundo en su lista de anual de multimillonarios.

Desde entonces, el grupo Carso Global Telecom, su segundo corporativo más importante al controlar la telefónica Telmex y otras empresas, aumentó un 15 por ciento de valor.

Las utilidades de Slim continúan aumentando a un ritmo sorprendente, destacó Forbes. El empresario mexicano ha sumado 23 mil millones de dólares a su fortuna en los últimos 14 meses.

El aumento ha sido alimentado principalmente por una economía mexicana fuerte y un mercado de valores que se incrementó un 49 por ciento en 2006.

Es un dato verdaderamente curioso que los dos hombres más ricos del planeta sean un par de monopolistas en el mundo, puede llegar a pasar, que en el futuro solo exista un unico dueño en las telecomunicaciones y asi como Gates se adueño de las computadoras del mundo, quizas la proxima vez que llames por telefono o mandes un mensaje celular sea bajo la insignia de Slim.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: