Segundo Videotutorial del Curso de Java.

3

mayo 23, 2007 por juliofts

Ya esta disponible la 2da. y 3ra. entrega del Capitulo 0 del Curso de Java. El primero toca algunos de los conceptos básicos de programación, mientras el segundo es el primero de un total de 3 del tema 2.

Espero que entren a echarle los dos ojos de ser posible.

Buen Día.

3 pensamientos en “Segundo Videotutorial del Curso de Java.

  1. Anonymous dice:

    Sabes porque no se ha podido ver la pagina de tus videotutoriales.. los he seguido y se me hacen muy buenos.. sobre todo por el detalle

    gracias

  2. locx24 dice:

    Pues fueron cambiados de servidor y al parecer todos los subdominios *.educaleft.com estan en las mismas circunstancias.

  3. alfredo_escom dice:

    Hola, entre a tu pagina http://certificate.educaleft.com/joomla/index.php, y me registre para acceder a los grandiosos videos de java, y me registre hasta 2 veces porque no me envio mi activacion la primera vez !!!, hay alguna posibilidad de que me la actives POR FAVOR !!!! (mi nick es alfred_escom y alfredescom)

Responder

