Certificate desaparece!

9

septiembre 29, 2007 por juliofts

Asi es, el dominio http://www.certificate.educaleft.com desaparece para darle cabida a http://www.locx24.educaleft.com la cual estará en construcción en los proximos méses, respecto al material que ya habia sido publicado haré unos ajustes y serán puestos en el nuevo servidor.

En estos momentos me encuentro desarrollado el material en videotutoriales del curso, para ser más preciso el capitulo 5: Estructuras de Almacenamiento, que hablará de Arrays en su totalidad y una que otra clase y metodos nuevos en la version 1.5 del Java SE.

Buen Día

9 pensamientos en “Certificate desaparece!

  1. Anonymous dice:

    Espero con ansias la apertura de la nueva web, me encantaron los videotutoriales de java, estoy ansioso tambien por el videotutorial de solaris
    Saludos
    Zero

  2. Anonymous dice:

    amigo de que otro lugar puedo yo descargar los videotutoriales de java me interesa bajarlos

    gracias
    animo
    buendia

  3. locx24 dice:

    Hola:

    Puedes buscar en Google “Videotutoriales de Java” por ahi algunos blogs han subido a rapidshare lo que iba del curso.

    O si no en ba-k.com en la secciòn de Diseño y Programación(creo)

    Saludos

  4. jorgevch dice:

    Quiero comenzar felicitandote por tan estupendo trabajo que has hecho hasta la fecha. Definitivamente el mejor que he visto en materia de programacion en Java en todo aspecto (organizacion y explicacion del material). Quisiera animarte a seguir con este proyecto, que definitivamente esta dejando una huella inborrable en la web. Tu material se encuentra en varios sitios, lo cual indica la gran aceptacion que tiene. Espero que leas este mensaje, y que nos informes sobre los planes que tienes para continuar este gran proyecto.

    Saludos cordiales!

    Jorge.

  5. locx24 dice:

    Pues aqui estamos todavia, es solo que no se ve el enorme trabajo que estoy realizando “detras de camaras”, pero en realidad el curso esta muy avanzado lo malo es que no he tenido tiempo de organizar el material y subirlo al server.

    Con un poco de paciencia seguro que la recompensa será grande.

    Saludos y gracias por tus buenos comentarios.

  6. jorgevch dice:

    Jajajaja, pues nada que agradecer…. al Cesar lo que es del Cesar y a Locx24 lo suyo. Excelente material, y si hay que agradecer es a ti, por tan gran esfuerzo que haces para todos nosotros. Estaremos pendientes de las proximas entregas (y hablo en plural, por que son muchos los que preguntan por ti) y un fuerte abrazo!

    Jorge.

  7. Percy dice:

    Pues me uno a los comentarios de Jorfevch, soy un estudiante del instituto Cibertec en Lima-Peru y al igual que muchos compañeros de estudios seguia tus cursos de Java con mucha admiración por la excelente forma de explicar los temas, los cuales me aclararon muchas dudas. En mi instituto el lenguaje de programación que mas enseñan es Java, por lo cual me parecio una gran ayuda los cursos que brindabas, espero amigo a nombre de todos mis compañeros de estudio, sigas con este gran aporte. Ojala pronto nos brindes alguna información sobre el curso.

    Saludos y exitos!

  8. JJ dice:

    Que tal Locx24, despues de tanto tiempo regreso por aqui para ver como va el proyecto de Certificate en Java. Pues creo que muchos estamos a la espectativa del avance del proyecto, pues sabemos que has estado trabajando “detras de camaras”.

    Cuando podremos visualizar el material?

    Saludos y gracias nuevamente por tan buen trabajo!

    JJ

  9. luis dice:

    queria darte las gracias por el material que has creado es de mucha ayuda, y te apoyamos a que sigas adelante…. en verdad nos seria de mucha ayuda tener el curso de completo de java… toda guatemala te insta a que sigas adelante…

Responder

