Ahora podemos ser escuchados gracias a SonoWebs

Deja un comentario

octubre 27, 2007 por juliofts

No todas las personas que usan internet pueden disfrutar de los contenidos que en este medio existe. Por ello, hay otras formas en la que los demás podemos facilitarles el acceso a la información. Para ello contaremos con Sonowebs, un servicio español que permite convertir el texto de las entradas de blogs y sitios web en audio, de manera que aquellas personas que tengan problemas visuales, podrán dedicarse a otros menesteres a la vez de que están escuchando el audio.

Sin necesidad de registro, disponemos de un plugin para WordPress y un código para Blogger de manera que nos permitirá insertar un reproductor de audio en cada una de nuestras entradas, cuyo archivo de audio mp3 se creará minutos después de la publicación de cada entrada. Si sólo queremos pasar un texto únicamente a audio, disponemos de un formulario que nos facilita dicha tarea.

Además, es gratuito, está en español y así ayudamos a que más personas puedan integrarse en la sociedad de la información, aunque en este caso a quienes tengan problemas visuales, cuestión que no es nueva ya que algunos servicios, como el captcha de Hotmail y GMail, disponen de esta función sonora.

Podemos hacerlo directamente en este post, pulsando en el botón del reproductor debajo de este.

Fuente: Genbeta
Sitio: SonoWebs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: