Los errores de Windows Vista

2

octubre 29, 2007 por juliofts

Es increíble la quemada que esta recibiendo Windows Vista por parte de sus propios usuarios cuando tiene fallos, este es el caso de un error cuando se esta copiando un archivo de tamaño considerable de una carpeta a otra.

El proceso sólo tardará 67 años!!!!!!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Los errores de Windows Vista

  1. pedro dice:

    el cartel es estimativo a proposito prefiero la simpleza. te cuento acabo de pasar 2 horas instalando ubuntu luego 3 mas instalando las actualizaciones y luego en menos de 10 min no pude iniciar porq no me tomaba los drvs de video, y ahora es toy mas convencido q Windows sera lo que será pero de que es confiable lo es. Windows tiene modo a prueba de fallos. Linux tiene la tonta consola que cuando me quede ahi dije de todo menos uy q mal. Windows te hace el test de la resolucion de pantalla y linux bueno si tenes suerte el proximo reinicio es es modo grafico, es decir si no te da el monitor, te jodes, a manejar codigos como si fuera DOS, que ambiguedad, codigo abierto u ortos abiertos, es de pesima calidad. Windows no nesesita manual para poner AERO viene preinstalado y se activa al detectar aceleración. El Beryl de linux es instalable y la re… mas dificil de instalar que hacer un autoexec.bat .

  2. locx24 dice:

    Bueno esa es parte de la resistencia al cambio, es natural no solo porque a veces no queramos cambiar tambien porque cuesta el reaprendizaje, esos problemas que mencionas no deberias de tenerlos y mira que no soy un experto, para problemas con el entorno grafico bastaba un Ctrl + Alt +Backspace para reiniciar el servidor grafico.

    Tienes razon, si ya sabes usar una cosa a menos que necesites aprender la otra, casi siempre vuelves a lo mismo. Todavía existen millones de usuarios que prefieren 3 reinicios a lidiar con los problemas que tu indicas, pero tambien toma en cuenta que esas dos horas que te tomo instalar ubuntu, ya estaba listo oviamente su cambias de versión mediante una actualización tardaras más en empezar.

    Para esos casos es mejor descargarte la ultima versión. Es como si instalaras Windows Xp sin ningun SP y ninguna actualización, al concectarte a internet seguro que tendrias que reiniciar más de una vez.

    Por ejemplo yo acabo de instalar XP Pro a mi PC, siempre he tenido en Dual Xp y Ubuntu hasta que compre mi equipo nuevo sin monitor. Tengo un monitor CRT de 15″” que el miserable de Ubuntu no se digna a reconocer su resolución más alta, lo que me impide siquiera ejecutar el live cd porque no se ve la pantalla.

    Entonces cada quien es libre de usar lo ke le plazca, aun y cuando haya quien difiera de que SO usar. Yo como te digo me quedo con Xp y Ubuntu. Vista no permite arranque dual con Linux de hecho es Anti-linux.

    Sólo resta decir que cuando instalas cualquier linux debes conocer bien tu hardware y saber como solucionar los problemas provocados por una mala instalacion o una instalacion erronea. Hay muchos tutoriales y guias si te animas de nuevo, intenta esperando a que salga la version 8.04 de Ubuntu, al parecer podras instalarlo en tu windows y arrancarlo como si se tratara de un programa más.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: