Nuevos proyectos

3

julio 21, 2012 por juliofts

Estoy trabajando en nuevos proyectos, he dejado de hacer muchas cosas que me gustan demasiado tiempo, intente retomar el blog el año pasado pero me fue imposible,y creo que cada vez tengo menos tiempo para la Web. Aun asi anuncio que estoy trabajando en un proyecto educativo masivo/social el cual espero tener listo a la brevedad para que todo hispanohablante disfrute y conozca más de informatica. 

Saludos.

Julio Fuentes.

@juliofts, facebook.com/juliofts

3 pensamientos en “Nuevos proyectos

  1. Juan José dice:

    Hola, estoy intentando aprender algo de programación en Java y buscando por la red he encontrado tus tutoriales. Quería preguntarte si hay más capítulos después del 0 al 4 y si es así donde los puedo encontrar.Muchas gracias, un saludo desde España.

Responder

